FANDOM

Power Rangers:Operación Sobrecarga es la decimo cuarta generación de los Power Rangers.Sus nombres previos fueron Power Rangers: Drive Force y Power Rangers: Cazadores de Reliquias. La serie comenzó a emitirse en los Estados Unidos en Febrero de 2007 por la Cadena ABC Esta serie habla de unos cinco aventureros que se reúnen para formar el nuevo equipo de Power Ranger que defenderá a la tierra de cuatro facciones de villanos que intentan conseguir la Corona Aurora

HistoriaEditar

En una excursión arqueológica en África, el aventurero/billonario Andrew Hartford descubrió una porción de una corona llamada la Corona Aurora. Pero en la Corona faltaban las gemas. En la cueva, Andrew es visitado por el fantasma del Caballero Centinela, el actual Guardián de la Corona y este le pidió que cuidara la Corona y que no caiga en manos equivocadas, por que si no el mundo y el universo entero estará en grave peligro.

Seis meses después, Andrew solicita a 3 adolescentes y a un joven: Will: El espía del gobierno, Dax: El doble despreciado, Ronny: La corredora de autos profesional y Rose: La chica genio. Todos incluyéndose a si mismo iban a utilizar los exploradores sobrecarga para convertirse en una nueva generación de Power Rangers. Sin embargo al ser atacados los 4 adolescentes se transformaron, mientras Andrew le explicaba a Mack por que no podría ser un ranger. Fue sorprendido por unos lagartos y se cayó su explorador, Mack lo recoge y se transforma en el Ranger Rojo. Al principio Andrew le quita el explorador a su hijo por que no quiere que sea un ranger, pero se lo da tras haberse dado cuenta de que su hijo es capaz de luchar contra el mal.

El nuevo equipo de rangers se dedica a luchar contra los ejércitos de Moltor y Flurious que buscan objetos con grandes poderes que a la vez, fueron dejados como pistas por personas que miles de años atrás encontraron las gemas y así las podrían recuperar. Luego se presenta la aparición de Miratrix, una malvada guerrera ninja que desea y logra liberar a Kamdor, una especia de demonio ninja galactico que junto a Miratrix también quieren buscar las gemas.

Cuando los rangers obtienen un pergamino que los llevaría a la segunda gema de la corona, Moltor envía al toro Bullox, y a Tyzonn, un monstruo que no es tan malo y que se hace amigo de Mack. El revela que es un mercuriano que vino a la Tierra a buscar algo pero Moltor lo transformó en un reptil y lo obligó a ser su sirviente. Vuelve a la normalidad y se convierte en el Ranger Mercurio y así combaten al equipo de los FieraGatos, criaturas que también buscan las gemas de la corona.

Así, los Power Rangers deberán enfrentar, peligros y busar objetos para poder salvar al universo de la destrucción.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera temporada desde Power Rangers en el espacio para tener los 5 colores originales con sus respectivos géneros, así como la primera desde el último para seguir el mismo conjunto de colores y el género de sus respectivas contrapartes Sentai en contraposición a la primera temporada en la que el Ranger amarillo es femenino en Power Rangers mientras que su contraparte de Sentai es varón.
  • Ésta era la última temporada de la era de Disney para tener un equipo encima del episodio: Una vez un guardabosques. El siguiente equipo sería 4 años más tarde entre el RPM Ranger Red y los Samurai Rangers en el Power Rangers Samurai película de televisión Clash de los Rangers Rojos.
  • Ésta temporada conmemora los 15 años de los power rangers
  • Es la novena temporada que no aparecen Bulk y Skull
  • Esra fue la ultima temporada de la era disney en utilizar un modo batallador, hasta Power Rangers Samurai
  • Es la temporada con el ranger mas joven con solo 4 años

PredecesorEditar

Power Rangers: Fuerza Mistica

SucesorEditar

Power Rangers: Furia Animal